Habitacion doble Hotel Elena María Granada

Habitación Doble

Ofrecemos una habitación doble con dos camas individuales de 90, disponen de conexión WIFI, Televisión e hilo musical, en el centro de Granada, a 400 metros de la Estación de Tren. Cuentan con un Salón de estar común, amplio y elegante.Las habitaciones están equipadas con Calefacción y Aire acondicionado. Tienen  Leer mas »
Habitación doble con cama de matrimonio Hotel Elena María

Habitación Doble cama de matrimonio

Ofrecemos una habitación doble con cama de matrimonio, disponen de conexión WIFI, Televisión e hilo musical, en el centro de Granada, a 2 minutos de la Plaza de toros. Cuentan con un Salón de estar común, amplio y elegante.Las habitaciones están equipadas con Calefacción y Aire acondicionado. Tienen un cuarto  Leer mas »
Habitacion individual Hotel Elena María Granada

Habitación Individual

Ofrecemos habitaciones individuales, disponen de conexión WIFI, Televisión e hilo musical, en el centro de Granada, a 2 minutos del hospital clinicio San Cecilio y Virgen de las Nieves. Cuentan con un Salón de estar común, amplio y elegante.Las habitaciones están equipadas con Calefacción y Aire acondicionado. Tienen un cuarto  Leer mas »
Haitación triple en el centro de granada

Habitación Triple

Ofrecemos una habitación triple con tres camas individuales o cama de matrimonio y cama individual, disponen de conexión WIFI, Televisión e hilo musical, en el centro de Granada, a 5 minutos de Gran Vía. Cuentan con un Salón de estar común, amplio y elegante.Las habitaciones están equipadas con Calefacción y  Leer mas »